¿Que Permite Formar Equipos de Alto Rendimiento?

Nos debemos responder esta pregunta, sobre que nos permite o que de qué manera nos ayudara en una organización el contar con un equipo de alto rendimiento.notas_equipo_trabajo_int

Como todos hemos tratado en clases que de que trata un equipo de alto rendimiento para los que no conocen acerca del tema en el siguiente salto podrán interiorizarse más acerca del tema en cuestión.

Bien continuando un equipo de alto desempeño, nos permitirá …

Alcanzar resultados NOTABLES, dado que el mundo en que hoy nos movemos es cada ves más competitivo y cambiante.

La decisiones que se toman en un equipo de alto desempeño son altamente cuestionadas por el equipo, esto no quiere decir que hay un ambiente de negatividad  o de hostilidad hacia una idea, todo lo contrario en los equipos de alto desempeño se generan instancias para la discusión, dado que en estos todo se hace con un respeto sobre la “contraparte”.

Es por esto que al contar con un equipo de alto desempeño nuestra empresa y/o organización, estará a la vanguardia de lo que hoy en día se necesita para triunfar en lo que se proponga.


7 comentarios to “¿Que Permite Formar Equipos de Alto Rendimiento?”

  1. ya que los equipo de alto desempeño deben lograr alcazar esos notables resultados hay un aspecto que para mi punto de vista es vital dentro de ellos. es que debe haber entre los integrantes de esos equipos una gran afinidad tanto personal como profesional ya que asi se veran beneficiadas ambas partes respetando los ideales de cada persona del equipo para mi este es un punto que siempre se debe tomar en cuenta.

  2. queria compartir con ustedes un enlace donde se habla de los secretos de los equipos de alto rendimiento.

    http://girona.ikaroo.es/index.cfm?pagina=ciberteca/articulo_view.cfm&id_categoria=186&id_ciberteca=1763

  3. Lo que permite la creación de equipos de alto desempeño es que en los integrantes de este tipo de organización tengan una tendencia al liderazgo pero con fuertes lazos de comunicación entre ellos para que se desarrollen grados de afinidad y de confianza para así crear un ambiente de entendimientos y participación entre los integrantes para el aprovechamiento al máximo de sus fortalezas y perspectivas, para así poder de forma colectiva plantear objetivos y lograrlos de la mejor manera posible.

  4. La confianza dentro dentro de un grupo permite una mayor cohesión de los integrantes, esto permite discutir temas de que son complicados y a su vez tolerar y respetar las ideas
    De los demas.

  5. yo creo que lo mas importante para lograr un equipo de alto desempeño son: la confianza entre los participantes, que las tareas sean bien destribuidas segun cada talento del individuo, que los integrantes sean comprometidos y que este presente una buena comunicacion (saber escuchar).

  6. El proposito de trabajar en equipo es integrar personas con diferentes niveles de conocimiento y
    experiencia para alcanzar metas específicas, realizables, etc.

    Las equipos de alto desempeño deben ser capas de devatir y poder llegar algun fin.

  7. Las nuevas estructuras organizativas planas y flexibles y los sistemas de organización por procesos exigen nuevas formas de trabajar. En la presente ponencia se pretende a partir del análisis de las diferencias entre grupo y equipo de trabajo, mostrar las características y ventajas de la utilización de una original y creativa metodología para la formación de equipos de alto rendimiento y su relación con los modernos sistemas de organización por procesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: